Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
24 de junio de 2021
DIFICIL MOMENTO

La palabra de Nico Vázquez: “Estoy en shock”

El actor y su pareja, Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Florida. “Vivimos un momento muy fuerte”, contó.

La palabra de Nico Vázquez: “Estoy en shock”
Compartir

Esta madrugada en Miami (Florida) se vivió un suceso terrorífico cuando se derrumbó un edificio. En él se encontraban los argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi que, afortunadamente, no sufrieron lesiones. El actor habló con Ángel de Brito y contó que estaba en shock.


“Acá hay gente que está desaparecida, hay gente muerta y creo que esto lamentablemente continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida”, comenzó. “Vivimos un momento muy fuerte”, destacó.


Ellos están bien gracias que cuando comenzó el derrumbe recién regresaban de cenar y sintieron el temblor al llamar al ascensor. “Arrancó un estruendo muy fuerte, una polvareda muy fuerte y no entendíamos qué pasaba y empezamos a correr”, relató con voz quebrada. “Estábamos uno al lado del otro y  no nos podríamos ver”, concluyó entre lágrimas.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA JUDICIAL
Andrés Sosa

Ramos Padilla oficializó a candidatos de LLA y le tiró un palo a la Cámara Electoral

El Juez Federal sostuvo su postura -que también plantearon los fiscales Roteta y González- en torno a quien debería encabezar la lista tras la renuncia de Espert, pero dio lugar a lo resuelto por la CNE que falló a favor de Santilli. El escándalo libertario genera tensiones entre los tribunales con mensajes venenosos en sus resoluciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET