CONGRESO
23/06
Legisladores argentinos presentaron internacionalmente el Programa “Cambio de Roles” 
Fue en una exposición ante 178 parlamentarios de distintos lugares del mundo. El proyecto promueve el acercamiento de la sociedad civil al ámbito legislativo
El Círculo de Legisladores de la Nacíón participó de la Virtual World E-Parliament Conference 2021, que reunió a los 178 parlamentos integrantes de la Unión Interparlamentaria. Allí, en el marco del panel de innovación parlamentaria, se presentó el Programa “Cambio de Roles”, la iniciativa que promueve el acercamiento de la sociedad civil al ámbito legislativo.

La delegación argentina estuvo integrada por el presidente del Círculo de Legisladores de la Nación, Dr. Daniel Basile; el Diputado MC Humberto Roggero, presidente del IEERI, y el Dr. Marcelo Muscillo, Director General del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina.

El Programa “Cambio de Roles” fue presentado en un video junto al caso “Argentina Digital Innovation developed by the Chamber of Deputies during Covid – 19”, presentado por la Cámara de Diputados de la Nación, entre otras piezas audiovisuales con casos de innovaciones implementadas por los parlamentos de China, Brasil, Panamá, Arabia Saudita, Ecuador, Colombia, Paraguay, Mongolia, Nicaragua, Sudáfrica, Holanda, Túnez y Ucrania.