Argentina
Jueves, 25 abril 2024
UNA BUENA Y UNA MALA
22 de junio de 2021

Tras su evolución, Susana Giménez salió de terapia intermedia

Las últimas novedades sobre la salud de la conductora son favorable, después de doce días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentó mejoría y esperan su recuperación para el alta final. Al parecer aún no le informaron del fallecimiento de su maquillador. Leé más.

Tras su evolución, Susana Giménez salió de terapia intermedia - La Tecla

Susana Giménez contrajo coronavirus el pasado 5 de junio y tras padecer una neumonía unilateral, fue traslada a una habitación común, según confirmaron en el programa de Ángel de Brito. En el último parte médico de ayer, trascendió que la diva se encontraba con “con muy buena evolución” y ya salió de terapia intermedia. Sin embargo, aún no se habría enterado de la pérdida de su maquillador.

Dolores Mayol, su secretaria personal es la encargada de transmitir el parte médico, donde además, se reveló que Susana "se encuentra de muy buen ánimo" y "descansando muy bien". Cabe destacar, que la diva ingresó al Sanatorio Cantegril, después de presentar tos y por recomendación médica, previamente había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

En las últimas horas, la conductora de Telefé sufrió la pérdida de su maquillador Juan Carlos López de 66 años, quien no sobrevivió al coronavirus, tras permanecer varias semanas internado en terapia intensiva. En su cuenta de Instagram, Anamá Ferreira pidió por la pronta recuperación de ambos: “Vamos que se puede vencer este maldito virus , sos una mujer con una energía súper positiva y vamos Juanca seguí luchando por favor”. Pero, según afirmó Pía Slaw, esta mañana en LAM: “Susana todavía no se enteró, su familia no quiso que le cuenten”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET