INDECISO
21/06
Santi Maratea compartió sus reflexiones sobre participar o no en “Masterchef”
Hace tiempo que su nombre se vincula al certamen de cocina, pero el influencer había negado la posibilidad. Ahora se plantea la duda.
Santi Maratea está dedicando este año, principalmente, a liderar campañas para recaudar dinero para causas solidarias y ahora busca lograr acompañamiento para apoyar las infancias trans. Además de esto compartió en sus redes que fue oficialmente convocado a “Masterchef Celebrity 3”.

Hace unas semanas, cuando sus seguidores le consultaron si se sumaría al certamen de cocina, aseguró: “¿Pueden dejar de decir que voy a estar en Masterchef 3? ¡No voy a estar en Masterchef Celebrity! ¿En serio? Con todas las cosas que podemos hacer con el teléfono alrededor del mundo, ¿me querían ver cocinar un guiso?"

Ahora, sin embargo, algo cambió: “¿Se acuerdan que yo les dije que no iba a estar en Masterchef y que nadie me había llamado? Bueno, me llamaron y tuve una reunión. Me dijeron que si quería estar y ahora tengo dudas", dijo el joven en sus historias, pero no terminó de aclarar qué resolvió.