Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
16 de junio de 2021
SERIES ARGENTINAS

Llega la cuarta temporada de “El marginal”

Esta entrega podrá verse por Netflix y su grabación se vio retrasada por todas las medidas relacionadas a la pandemia. En los nuevos capítulos volverá el personaje interpretado por Juan Minujín.

Llega la cuarta temporada de “El marginal”
Compartir

La cuarta temporada de “El marginal” finalmente llegará a Netflix con algunas novedades muy esperadas por los seguidores de la trama que se convirtió en un éxito. Si bien hace tiempo que comenzó el rodaje, el estreno se atrasó por las distintas medidas que se fueron tomando en relación a la pandemia.

Uno de los detalles que dieron a conocer sobre los nuevos capítulos es que volverá Juan Minujín con su personaje de Pastor porque la historia presenta un nuevo giro. Esto se pudo ver en algunas fotos del backstage que compartió el director, Alejandro Ciancio. 

Estos episodios narrarán la historia de lo que sucedió meses después de la primera entrega, cuando los hermanos Borges y James son condenados a cadena perpetua. También forma parte del elenco Rodolfo Ranni y Julieta Zylberberg.
 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, La Cámpora muestra enojo por las comisiones

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Molestos porque el massismo les gana la pulseada por Asuntos Constitucionales, pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET