Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
11 de junio de 2021
INTERNET

Zonas frías: el proyecto que unió en las redes a oficialistas y opositores

La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley que apunta a reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías o de baja temperatura. qué dijeron los políticos bonaerenses en las redes

Zonas frías: el proyecto que unió en las redes a oficialistas y opositores
Compartir

La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley que apunta a reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías o de baja temperatura de distintos puntos del país para beneficiar a alrededor de tres millones de usuarios.

La disminución en las tarifas contempla a los municipios bonaerenses de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea, Tres Arroyos, San Cayetano, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Villarino, Patagones, Tandil, Olavarría, Azul, General La Madrid y Coronel Suárez.

También en Saavedra, Tornquist, Coronel Pringles, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, General Juan de Madariaga, General Lavalle, Ayacucho, Rauch, Pellegrini, Salliqueló, Guaminí, Tres Lomas, Daireaux, Balcarce, Puán, Adolfo Alsina, Tapalqué, General Guido, Castelli, Dolores, Maipú, Tordillo, Hipólito Yrigoyen, Carlos Tejedor, Bolívar, Pehuajó, Trenque Lauquen, General Alvear, Rivadavia, General Villegas y Carlos Casares.

Asimismo se incluye a Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Jujuy y Salta en los que se registran bajas temperaturas, que se suman a las históricas beneficiarias de esos derechos como las provincias patagónicas, el sur mendocino y la Puna.

Tras el ok de la Cámara de Diputados explotaron las redes sin distinción política:
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET