Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POSICIONAMIENTO
9 de junio de 2021

Referente del Frente de Todos hace pie en su distrito con una campaña de salud visual 

En San Miguel, el dirigente sindicalista y referente local del Fdt-PJ, Javier Perez, lleva adelante una iniciativa distinta para acercarse a los vecinos a partir de una política concreta que recorre los barrios.

Referente del Frente de Todos hace pie en su distrito con una campaña de salud visual  - La Tecla
Referente del Frente de Todos hace pie en su distrito con una campaña de salud visual  - La Tecla

Todos los viernes, en el distrito de San Miguel, se realiza la campaña de salud visual, donde más de mil vecinas y vecinos pueden revisarse la vista y a escasos metros de sus casas. El objetivo es poner al alcance de todos la posibilidad de ser atendidos por profesionales.

oftalmológicos,  que realizan una revisión totalmente gratuita y, en caso de que el paciente necesite lentes estos se ofrecen a precios muy económicos. El responsable de la iniciativa es el referente del Frente de Todos – PJ en ese distrito, Javier Perez. 

El dirigente aseguró que “la solidaridad es el camino”, y advierte que la política no puede ser indiferente a las necesidades de los vecinos. “Menos en estos tiempos de crisis. Debemos estar poniéndole el hombro a los que más sufren la pandemia. Hay que estar donde el municipio no llega”, dijo Perez.

Referente del Frente de Todos hace pie en su distrito con una campaña de salud visual 

“No quise quedarme encerrado mirando Netflix, en cuanto pudimos salimos a la calle organizamos  ollas populares, estuvimos dónde nos llamaba una vecina o o un vecino contagiado de covid, ya sea para que los asistamos con alguna necesidad o simplemente para estar cerca”, agregó el dirigente perteneciente al sindicato de los bancarios, quien recorre diariamente alguno de los 42 barrios del municipio. 

 “Para nosotros la justicia social  es acción, es verbo, es estar ahí con los vecinos. Donde hay una necesidad, nace un derecho, y justamente de eso se trata para mí hacer política. El otro no nos puede ser indiferente”, completó al ser consultado por la iniciativa de llevar los oftalmólogos a las zonas más alejadas del centro de la ciudad, que ya ha atendido a unas 800 familias. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET