Apps
Lunes, 12 enero 2026
Argentina
8 de junio de 2021
REGRESO

Después de la salida de “TV Nostra” Marina Calabró tiene otra propuesta

La periodista tiene la posibilidad de sumarse al espacio vacío que dejó Horacio Cabak tras su partida.

Después de la salida de “TV Nostra” Marina Calabró tiene otra propuesta
Compartir

Después del trago amargo que recibió Marina Calabró al enterarse que se quedaba sin trabajo en televisión, tras la renuncia de Jorge Rial a “TV Nostra”, la periodista fue convocada por Mariano Iúdica para sumarse a “Polémica en el var”.

Según compartió Laura Ubfal en su portal, Calabró fue llamada por Iúdica para ocupar el lugar que dejó libre Horacio Cabak tras su partida. Todavía no hay nada cerrado, pero comenzaron tratativas con Gustavo Sofovich, el productor del programa.

Por lo pronto la periodista seguirá todas las mañanas junto a Jorge Lanata en Radio Mitre.
 

OTRAS NOTAS

INCENDIOS EN EL SUR

El Gobierno Nacional desplegó casi 300 brigadistas y 15 medios aéreos por los incendios en el sur

El vocero presidencial, Manuel Adorni confirmó la continuidad de la asistencia en las zonas afectadas y destacó el trabajo conjunto con provincias, Fuerzas Armadas y bomberos voluntarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET