PANDEMIA SIN FIN
08-06-2021

Covid x 2: otro intendente contagiado y uno con complicaciones

Dos jefes comunales de la UCR: uno más se sumó a la lista de positivos, mientras que uno de sus correligionarios debió ser internado. Lo trataron con plasma y se recupera en su domicilio.

Covid x 2: otro intendente contagiado y uno con complicaciones - La Tecla



El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, pasó a integrar la lista de jefes comunales bonaerenses víctimas del coronavirus, según informó a través de las redes sociales.

"Tuve fiebre, algo de tos y olor de cuerpo. Por la tarde, me acerqué al Hospital donde me hice un test rápido que resultó positivo de Covid-19. Al momento, tengo sólo esos síntomas y un cuadro leve", aseguró el alcalde radical.

Por otra parte, recomendó que "pese a los cuidados personales, en momentos con alta circulación del virus, todos podemos contagiarnos. Es fundamental que nos sigamos cuidando".

 

En tanto, su par de Rojas, el también boina blanca Claudio Rossi, debió ser internado durante algunas horas en la noche del lunes.

Según se conoció, el alcalde de la UCR sufrió una leve complicación tras dar positivo de coronvirus, por lo que fue trasladado al hospital municipal Saturnino Unzué, donde recibió el tratamiento con plasma y regresó a su domicilio para continuar con su tratamiento.

Como informó La Tecla.info, Rossi anunció ayer que dio positivo de Covid-19 y, a diferencia de otros jefes comunales, el rojense no había recibido la vacuna, por lo que anunció que se anotó para ser inoculado.