Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de junio de 2021
FAMILIA

El emotivo saludo de Roberto García Moritán a Beltrán Vicuña

Hoy el hijo del medio de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, está celebrando sus 9 años y el marido de la modelo expresó en sus redes un tierno mensaje. Mirá.

El emotivo saludo de Roberto García Moritán a Beltrán Vicuña
Compartir

Un día como hoy pero de 2012 nació Beltrán Vicuña, el hijo del medio de Pampita y el actor chileno. Por su parte, Roberto García Moritán, actual marido de la modelo, lo homenajeó en sus redes sociales con una foto de sus últimas vacaciones.

Desde que se casó con Carolina, el empresario gastronómico tuvo buena aceptación por parte de sus hijos y en su posteo demostró el cariño que siente por Beltrán: "Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia", escribió García Moritán en su Instagram.

Por su parte,  Benjamín Vicuña saludó a su hijo con un collage de fotos juntos en su historia de Instagram: "¡Feliz cumple Beltrán 9!".
 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET