Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLITICAS SOCIALES
5 de junio de 2021

Insaurralde reivindicó el programa de medicamentos gratis

El intendente de Lomas de Zamora resaltó el programa que bneficia a más de 3,5 millones de afiliados al PAMI. "Las y los beneficiarios ahorran en promedio $3.700 mensuales que pueden destinar a su consumo personal”, sostuvo.

Insaurralde reivindicó el programa de medicamentos gratis - La Tecla


El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, resaltó el alcance del programa de Medicamentos Gratis para jubilados y pensionados que implementa el gobierno de la Nación. 

El jefe comunal del Frente de Todos aseguró que ”más de 3.500.000 afiliados y afiliadas de PAMI tienen la tranquilidad de acceder a sus remedios de manera gratuita por decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de Cristina (Fernández de Kirchner) y de todo el equipo del Frente de Todos”.

Lo hizo al entregar subsidios a centros de jubilados lomenses para la realización de mejoras y obras de mantenimiento, también en articulación con el PAMI a nivel local.
 

Además, Insaurralde añadió: “Con el programa de Medicamentos Gratis para Jubilados y Jubiladas, las y los beneficiarios ahorran en promedio $3.700 mensuales que pueden destinar a su consumo personal”, añadió.

“El programa de Medicamentos Gratis fue una de las promesas de campaña del Frente de Todos que se concretó al asumir el gobierno y lleva destinados más de $93.000 millones. Volvimos a tener un Gobierno que cuida a los adultos y adultas mayores”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET