Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
1 de junio de 2021

Un nuevo positivo para un diputado nacional de la provincia

El diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso (Movimiento Evita) informó que contrajo coronavirus y que se encuentra transitando la enfermedad bien y "con síntomas leves"

Un nuevo positivo para un diputado nacional de la provincia - La Tecla

El diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso (Movimiento Evita) informó que contrajo coronavirus y que se encuentra transitando la enfermedad bien y "con síntomas leves".

A través de su cuenta de Twitter, Grosso confirmó en las últimas horas que dio "positivo de COVID-19" y afirmó: "Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde".

"Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible", aseveró el legislador nacional, presidente de la comisión de Recursos Naturales de la Cámara baja.

En ese sentido, Grosso pidió: "No nos descuidemos. Sobre todo lxs jovenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando".
 


"Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad. Nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor. Cuidate y cuidemos a lxs demás!", concluyó el legislador.

En las últimas 24 horas, otras 638 personas murieron y 28.175 fueron reportadas con coronavirus en la Argentina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET