Apps
Lunes, 2 noviembre 2026
Argentina
PURA PIEL

Connie Ansaldi se anima al desnudo total en sus redes

Con un comentario sugestivo, la periodista se mostró posando sin ropa para promocionar sus talleres.

Connie Ansaldi se anima al desnudo total en sus redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Connie Ansaldi compartió el año pasado cómo su cuerpo fue cambiando durante la pandemia, a veces subía de peso, otras bajaba, pero siempre mantuvo el mensaje de quererse a uno mismo sin darle importancia a los kilos. Ahora dejó boquiabiertos a sus seguidores con un posteo.

La periodista publicó una imagen de ella completamente desnuda tapada apenas con papel transparente de esos que tienen burbujas para amortiguar golpes en los paquetes y escribió: “Apretá las burbujas y fíjate que pasa! (Desliza para ver más)”.

En la calesita de fotos aprovecha para pedir que le den like a sus vivos y que disfruten de aprender. Una táctica divertida para promocionarse.
 

OTRAS NOTAS

ARDUO DEBATE

Uno avanza, el otro espera: los proyectos de Kicillof en dos velocidades

El Senado bonaerense debatirá este jueves la iniciativa para crear un laboratorio de medicamentos estatal, enviado por el Ejecutivo. La otra propuesta de Salud, la del Sistema Integrado (SIPBA) pasó a la comisión de Presupuesto a pedido del massismo. Los motivos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET