Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JORNADA CALIENTE
25 de mayo de 2021

Carrió, on fire: salió al cruce de Bullrich y Macri y le pidió a Dios que perdone a Bianco

"Sobre los dichos de Carlos Bianco, yo lo perdono de corazón, porque no sabe lo que hace, ni los esfuerzos que estoy haciendo para unir a toda la Argentina, y le pido a Dios que lo perdone", aseveró en sus redes sociales la ex diputada nacional y ex candidata a la presidencia.

Carrió, on fire: salió al cruce de Bullrich y Macri y le pidió a Dios que perdone a Bianco - La Tecla

La número 1 de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tuvo ayer uno de esos días en lo que da que hablar; aunque vale resaltar que quien la trajo a la escena fue nada más y nada menos que el Jefe de Gabinete bonaerense, carlos Bianco. Y como es sabido, si a Lilita la llaman, Lilita está.

"Sobre los dichos de Carlos Bianco, yo lo perdono de corazón, porque no sabe lo que hace, ni los esfuerzos que estoy haciendo para unir a toda la Argentina, y le pido a Dios que lo perdone", aseveró en sus redes sociales la ex diputada nacional y ex candidata a la presidencia.

Claro, el funcionario de Kicillof, antes le había mandado un duro mensaje. “Hubo irresponsabilidad grave y seria de por lo menos dos grupos, una parte de la oposición -llamémosla la oposición dura- Macri, Bullrich, Carrió, con nombre y apellido, que son los responsables de que la gente no se inscriba, de que dude de todo, de que no se cuide, afirmó el hombre del Clío en una entrevista radial. 

A los tres dirigentes los acusó de que “se la pasaron desde que empezó la pandemia poniendo palos en la rueda, diciendo que era innecesario el aislamiento, organizando junto a sus grupos políticos quema de barbijos, diciendo que la vacuna era veneno, que la vacuna era trucha”, agregó.

Pero Carrió no se quedó sólo en Bianco, y sin que le pregunten también salió al cruce de la manera de hacer política de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich y del ex presidente Mauricio Macri. Lo hizo en el marco de una entrevista con TN, también ayer. 

"Una sociedad violentada no es una sociedad que vaya hacia la paz y la libertad, es una sociedad que puede enfrentarse y yo no deseo eso, no creo que lo peor sea mejor. Yo no me inscribo con las críticas de Patricia Bullrich y a veces  Macri. Estoy sosteniendo todo lo que hace el Gobierno de la Ciudad", sostuvo la ex legisladora.

Vale reslatar que la ex ministra de Seguridad venía de una jornada más que complicada, luego de que el laboratorio Pfizer desmintiera haber recibido un pedido de coimas por parte del Gobierno argentino como condición para llegar a un acuerdo en la adquisición de vacunas.

"Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento. Por otro lado, lacompañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para laprovisión de la vacuna COVID-19", aseguró la empresa, a través de un comunicado; lo que derivó luego en el anuncio, por parte del presidente Fernández y de Ginés Gonzalez García, del inicio de acciones legales en su contra. 

Lejos de arrepentirse, la ex titular de la cartera de Trabajo, respondió: "Presidente, puede denunciarme las veces que quiera, pero las vacunas siguen sin llegar y ustedes sin aclarar qué pasó con Pfizer. Explique por cadena nacional por qué no se firmó el contrato que hubiera salvado miles de vidas. Busque ahí al culpable. No a quien dice la verdad", dijo Pato. 

Y luego añadió: "El comunicado de Pfizer no niega nada de lo que yo digo. Por lo tanto, yo reafirmo mis dichos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET