Argentina
Martes, 16 abril 2024
SEGUNDA OLA
24 de mayo de 2021

Bianco apuntó a la oposición y al periodismo "de derecha": hacen cola para responderle

El jefe de Gabinete provincial aseguró que “en la pelea con el virus, los medios estuvieron del lado del virus”, y que el periodismo miltante de derecha "está esperando que nos vaya mal". También criticó duramente a quienes "decían que era innecesario el aislamiento, que la vacuna era veneno, que era trucha, y organizaban quema de barbijos".

Bianco apuntó a la oposición y al periodismo

Tres frases del jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, expresadas en una entrevista a un medio nacional, desataron los demonios y rompieron con la monotonía del feriado.

“Macri, Bullrich, Carrió pusieron palos en la rueda todo el tiempo”, afirmó el funcionario de Axel Kicillof, añadiendo que “en la pelea con el virus, los medios estuvieron del lado del virus”.

Además, Bianco agregó que “un periodismo militante de derecha que directamente busca desestabilizar a los gobiernos nacionales y populares como el de la Argentina”, considerando que “están esperando que nos vaya mal. Están hinchando por el coronavirus. Son fanáticos del coronavirus”.

También dedicó unos párrafos a la oposición, de quienes recordó que hicieron campaña para que la gente no se cuide y para que no se inscriban para el plan de vacunación. “Decían que era innecesario el aislamiento, que la vacuna era veneno, que era trucha, organizaban quema de barbijos”, señaló.

Con la inmediatez que proporcionan las redes sociales, los dirigentes de la oposición hacen cola para replicar los dichos del jefe de Gabinete del mandatario provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET