Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ADIOS, MUCHACHOS...
21 de mayo de 2021

Juntos por el Cambio pierde otro “sello” en la Provincia

A pocos meses de iniciar las elecciones, el espacio desarrollista decidió concurrir con candidatos propios en las legislativas bonaerenses de este año.

Juntos por el Cambio pierde otro “sello” en la Provincia - La Tecla

A pocos meses de realizarse las elecciones legislativas, diversos partidos y agrupaciones van buscando su lugar, algunas de ellas en las grandes alianzas que dominan hoy el panorama político del país y la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, Juntos por el Cambio viene sufriendo el alejamiento de algunas de sus patas menos representativas, mientras que otros sectores buscan negociar su permanencia en el espacio.

Tiempo atrás, el partido FE decidió alejarse de la construcción cambiemita, acercándose al Frente de Todos, aunque los intendentes que representan al espacio creado por el dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas abrevan hoy en el sector vecinalista de la política bonaerense.

Horas atrás, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), que acompañó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal –en Nación y Provincia, respectivamente- decidió que irá con listas propias a las legislativas de este año.

El partido creado por Arturo Frondizi, y que preside actualmente Juan Pablo Carrique a nivel nacional, debatió por estas horas su estrategia, luego de recuperar la personería jurídica en el territorio bonaerense.

En el transcurso de una reunión virtual, y comandados por el mandamás provincial del desarrollismo, Fabio Bollini, debatió acerca de la coyuntura actual, la pandemia y lo que consideraron una “estrategia errática del gobernador Axel Kicillof para evitar la suba de contagios”.

El MID cuenta actualmente con más de ochenta distritos organizados en las ocho secciones electorales, sumando juntas promotoras en los distritos restantes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET