Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
20 de mayo de 2021
EN CORDOBA

“¡Sorpresa!”: Mauricio Macri se hizo el canchero y le salió el tiro por la culata

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se presentó en la casa de una de las ganadoras del sorteo de su libro por Instagram. Salteando toda medida sanitaria, sin barbijo y en otra provincia, el exmandatario expuso en sus redes el encuentro.

“¡Sorpresa!”: Mauricio Macri se hizo el canchero y le salió el tiro por la culata
Compartir

Sin barbijo, el expresidente de la Nación se dirigió a la casa de una de las ganadoras de su primer escrito firmado. “Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona”, escribió.

El exmandatario había realizado un sorteo vía Instagram el 25 de abril: “Muchos me pidieron que sortee veinte libros”, había expresado en un video. “Sorteamos en una semana”, había aclarado. 

Casi un mes después, Macri se presentó en la casa de una de las ganadoras de “Primer Tiempo”, salteando toda medida epidemiológica: sin barbijo y de viaje en Córdoba. 

En su cuenta de Instagram, el exmandatario compartió una serie de fotos, donde se lo ve acercándose a Lucía, la ganadora del libro, para entregarle su escrito firmado: “Lucía es una de las ganadoras de Instagram del sorteo de "Primer tiempo" firmado. Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona. Gracias Lucía! Me gustó mucho conocerte”, escribió.

Hace unos días, Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus en Miami, pese a que tiempo atrás había asegurado que no lo haría "hasta que no estuviera el último argentino vacunado".
 

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Carlos Germano: “La unidad a cualquier costo está destruyendo al peronismo”

El consultor político analizó para “Desconfiados” el panorama abierto tras las elecciones del 26. Dijo que el resultado no fue un cheque en blanco al gobierno, que Santilli quedó en carrera para 2027 y que el peronismo debería tener una interna para definir quién es su líder.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET