Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
20 de mayo de 2021
MIRA LOS DETALLES

Juegos bonaerenses celebra su 30° aniversario: últimas dos semanas para anotarse

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que la inscripciones son hasta el 31 de mayo, plazo límite para que jóvenes puedan escoger una disciplina para representar a su municipio en las diferentes etapas del torneo.

Juegos bonaerenses celebra su 30° aniversario: últimas dos semanas para anotarse
Compartir

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes, precisó que sigue la inscripción para que bonaerenses participen de la competencia de Juegos bonaerenses 2021, en su aniversario n° 30.

“Este año inauguramos, al igual que el año pasado, un formato innovador para hacerle frente a la pandemia y darles una herramienta a las y los bonaerenses para poder practicar deporte en esta competencia inspiracional en la provincia”, precisó en diálogo radial el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Agustín Corradini.

Los interesados podrán anotarse en disciplinas deportivas y culturales que se desarrollarán en modo virtual y presencial a través de la web www.juegos.gba.gob.ar. En el caso de los deportes de conjunto (presentados este año bajo el nombre de Selecciones Municipales), la competencia empezará en la Etapa Regional (agosto/septiembre), en la que se prevé que la situación sanitaria permita un desarrollo normal.

Sobre el aniversario n°30 de los Juegos Bonaerenses, Agustín Corradi precisó: “El desarrollo integral de una persona se apoya en cuatro ejes fundamentales: escuela, deporte, cultura y salud. Los Juegos Bonaerenses son mucho más que una competencia deportiva, son inspiracionales. Es una política deportiva que lleva 30 años”.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET