INTERNA
16/05
El PRO de la Cuarta Sección todo junto detrás de la figura de Jorge Macri
El intendente de Vicente López mantuvo un encuentro virtual del que participaron senadores, diputados, concejales y referentes de 16 distritos de la Cuarta Sección Electoral.

La reunión virtual estuvo encabezada por los Intendentes Pablo Petrecca de Junín y Mariano Barroso de Nueve de Julio, y contó además con la participación del presidente del partido provincial e intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Del encuentro virtual, participaron además senadores, diputados, concejales y referentes de 16 distritos de la Cuarta Sección Electoral, lo que pone de manifiesto su importancia regional.

La reunión inició con el mensaje del presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, con quien se abordó la situación epidemiológica de los distritos y el impacto de las medidas adoptadas para mitigar la segunda ola de Covid-19 en la provincia.



A su vez, se analizó la gestión de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense, con un claro mensaje político de unidad para poder enfrentar al oficialismo en las elecciones de este año; considerando que el resultado en la provincia va a ser muy importante de cara a los dos últimos años de mandato del actual Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

En este contexto, Jorge Macri remarcó que nuestra sección tendrá un rol importantísimo, ya que Juntos por el Cambio renueva en estas legislativas cinco senadores, y sería fundamental poder mantener la mayoría en el Senado Bonaerense, lo que ha permitido un equilibrio de poder muy sano y una oposición fuerte.

Posteriormente, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, instó a los referentes de cada distrito a no detenerse y seguir con el trabajo de consolidación del PRO en cada uno de ellos, "como lo están haciendo Patricia Bullrich a nivel nacional, y Jorge Macri desde el PRO de la Provincia de Buenos Aires".



Esto servirá para poder posicionarnos fuertemente y hacer crecer a Juntos por el Cambio, pudiendo de esta forma llegar a representar a una mayor cantidad de vecinos que confiaron en nuestro trabajo”, expresó.

Luego, se compartieron experiencias de gestión, desde lo ejecutivo y legislativo, y varios dirigentes hicieron uso de la palabra detallando la situación de sus respectivos distritos.

En tanto que por último, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, convocó a los dirigentes a concentrarse en sus territorios, trabajando fuertemente para seguir creciendo y fortalecer el espacio, restándole importancia a situaciones a las que calificó como “operaciones políticas que son normales en las previas a los cierres de frentes”.

Entre otros, participaron los diputados Rovello, Ricchini y Vivani, el senador Juan Fiorini, los concejales Fernando Franzoni y Nico Araujo de Bragado, Maria Lucas y Andrea Coronel de Carlos Casares, Adriana Velazquez de Trenque Lauquen, Ignacio Orsini de Chacabuco, Anabela Stanga de General Viamonte, Juan Mayor, Mirian Calcagni y Pablo Lanik de Pehuajó, Cusato Sarina , German Maranesi Cristina Nebuloni y Juan Cheedad de General Arenales, Paolo Barbieri, Laura Fiorini y Graciela Isturiz de 9 de julio, Juan  Tolosa de Junín, Patricia Lorenzo de Vedia, Mercedes Parma de Lincoln y los Referentes Bea Sotera, Gabriel Fagliano y Cintia Dominque de Chivilcoy, Luz Martolli y Juan Ellif de Alberti, Pablo Ginestet de Henderson, Cuty Wilberg y Aldo Paoletti de Lincoln, Sebastian Jaca de Ameghino, Daiana Garcia de General Pinto.