Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTINÚAN LOS ATAQUES
15 de mayo de 2021

Israel respondió y destruyó un edificio de prensa internacional en Gaza

En las últimas horas, se sumaron nuevos ataques, dejando muertos, heridos y además, se derrumbó un edificio donde funcionaban las oficinas de la televisión catarí Al Jazeera y la agencia estadounidense Associated Press. Leé más.

Israel respondió y destruyó un edificio de prensa internacional en Gaza - La Tecla

En las últimas horas, el ejército de Israel respondió a los ataques grupo Hamas y  bombardeó un edificio de más 13 pisos en Gaza donde funcionaban las oficinas de la televisión árabe Al Jazeera y la agencia de noticias Associated Press (AP).

Tras la destrucción en las redes comenzaron a notificar y circular las impactantes imágenes; además, desde AL Jazeera transmitieron cómo el edificio se venía abajo luego de los misiles. Cabe destacar, que el ejército que el edificio iba a ser atacado, contó un periodista de AP.
Safwat al-Kahlout periodista de Al Jazeera narró: “Trabajo aquí desde hace 11 años. He estado cubriendo muchos eventos desde este edificio ... ahora todo, en dos segundos, simplemente desapareció ".

Hace seis días que Gaza es centro de los bombardeos israelíes y desde entonces se dispararon más  de 2.000 cohetes hacia Israel. Según los últimos registros, se calculan más de 130 muertos y más de mil heridos y se calculan diez muertos y más de 500 heridos en el lado israelí.

Mientras tanto, el subsecretario de Estados Unidos para Asuntos Israelíes-Palestinos  arribó a Tel Aviv y se reunirá con representantes de ambas partes del conflicto.

 







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET