Argentina
Martes, 23 abril 2024
QUEDAN ARGENTINOS DE RIESGO
10 de mayo de 2021

Macri no cumplió su promesa y se dio la vacuna: las redes fueron lapidarias

Si bien no fue en nuestro país, el ex presidente Mauricio Macri admitió anoche haberse puesto la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos. En febrero había dicho que no se iba a inocular hasta que no lo hubieran hecho todos los argentinos con factores de riesgo

Macri no cumplió su promesa y se dio la vacuna: las redes fueron lapidarias - La Tecla
Macri no cumplió su promesa y se dio la vacuna: las redes fueron lapidarias - La Tecla

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri contó anoche que en su viaje por Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, y relató que usó la monodosis del laboratorio de Johnson, y fue inmunizado en una farmacia. Además, reiteró sus críticas al Gobierno.

El exmandatario había viajado al país norteamericano para participar de un encuentro  de dirigentes neoliberales latinoamericanos, denominado Foro "Defensa de la Democracia en las Américas", y al dar su discurso señaló entre otras cosas que "el populismo es peor que el coronavirus" y le pegó a la política sanitaria de Alberto Fernández. 

Macri no cumplió su promesa y se dio la vacuna: las redes fueron lapidarias


"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", sostuvo Macri, como al pasar.

"Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar. Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)", añadió.

En la retina de muchos queda aún el mensaje de fines de febrero, en el que otra vez prometía algo que no iba a poder cumplir.  Ante los rumores de que Macri ya estaba inmunizado, él mismo escribió en Twitter que no iba a recibir la vacuna contra la covid-19, al menos hasta que los argentinos de riesgo ya lo hubieran hecho. 

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", indicaba el ex Jefe de Gobierno porteño. 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET