Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
9 de mayo de 2021
CAMBIOS

Zabaleta fue elegido nuevo interventor del PJ de Corrientes

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, es el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes. Lo decidió el Consejo Nacional. Será puesto en funciones la semana que viene.

Zabaleta fue elegido nuevo interventor del PJ de Corrientes
Compartir

El Consejo Nacional del Justicialismo desplazó del cargo de interventor del PJ correntino al chaqueño Sebastián Benítez Molas y designó en su lugar, a Juan Zabaleta, actual intendente de Hurlingham.

"Los gobernadores de la zona decidieron que van a jugar fuerte en Corrientes, por eso eligieron mandar una figura fuerte para lograr una victoria en la provincia", dijeron fuentes del Partido Justicialista a una emisora correntina.

"Hay una mesa de trabajo de la cual Sebastián Benítez Molas va a formar parte", indicaron. "Se puede leer como una decisión importante Gobierno Nacional porque Zabaleta es una persona de fuste dentro de la estructura del PJ", finalizaron. 

La decisión de nombrar a Zabaleta la tomó el Consejo Nacional y será puesto en funciones la semana que viene.



 

OTRAS NOTAS

INFORME

La Provincia crece, pero se pierden empleos

Un informe de la UIPBA reveló que las exportaciones bonaerenses aumentaron en casi todos los sectores y la industria tuvo un crecimiento apreciable, pero se perdieron miles de puestos de trabajo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET