INDIGNADA
09/05
Mica Tinelli le respondió a una seguidora que la criticó por retocarse los labios
La empresaria usó sus redes sociales para mandar al frente a una seguidora que la cuestionó por "usar botox en los labios". Mirá.
Mica Tinelli salió a enfrentar a una seguidora que le mandó un mensaje a su Instagram para cuestionarle sus retoques estéticos. La empresaria indignada compartió en sus historias el mensaje y aprovechó para cuestionarla.

"Una de las tantas mujeres que se obsesionan con cosas del aspecto físico de otras", escribió en su cuenta de Instagram, la hija mayor de Marcelo Tinelli, que no es la primera vez que recibe críticas. Además, en sus videos retomó el tema y explicó: "Me gustaría contarle a Laura, la señora que me puso lo del botox, que no va en la boca. En la boca uno se pone ácido hialurónico. Así que por lo menos, antes de criticar infórmese, por favor".

Para finalizar, Mica advirtió:"Me causa gracias, por lo menos si vas a criticar, criticá con un poquito de conocimiento." Además, para bajar el nivel al asunto dijo "pasan cosas más importante en el mundo y en la vida, para amargarse por una cosa así."