PH- TELEFÉ
09/05
Andrea Rincón enfrentó a Paulo Vilouta al hablar de las adicciones
Ambos estuvieron de invitados en PH y en medio de los testimonios de quienes atravesaron por algun exceso, el periodista dio su opinión y la participante de Masterchef lo cruzó: "No está bueno lo que decís". Mirá más.
Tenso momento se vivió en el programa PH de Telefé, después del testimonio de Sofía Gala, entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón, cuando el periodista dio su opinión sobre las drogas y la actriz salió a cruzarlo.

Después de escuchar el relato de Sofía, de cómo logró recuperarse de su adicción a la cocaína, el periodista acotó: "También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil”. Y en ese momento, fue interrumpido por Rincón, quien afirmó: "Pará, pará, no está bueno lo que decís. Sí, todo el mundo puede salir."

Siguiendo con el tema, Vilouta explicó: "Pero no todos salen" y generó un fuerte debate con la actriz: “Es contraproducente lo que estás diciendo, porque hay muchas personas que están viendo del otro lado y que piensan que no pueden, y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo atrás, muertas de miedo pensando que no. Me parece que el mensaje que nosotros como comunicadores sociales tenemos que dar, es el de decirle a la gente que sí puede salir, que todos pueden".

Por su parte, Gala admitió: "Cada uno tiene su punto de vista y es un tema complejo. Yo me considero una adicta y creo que lo voy a ser toda la vida. Está buenísimo que eduques y que des tu idea, pero me pasa algo con eso de que ‘como comunicadores sociales hay que decir’. Cada uno dice y piensa lo que se le canta".

Además, Andrea explicó que da charlas en los centros de rehabilitación: "Te voy a pedir que por favor, como adicta, que le digas a los que lo son que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que sí se puede". Y el periodista agregó: "Yo respeto lo que decís, porque pasaste por algo que yo no pasé. Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente viendo, que no es adicta, y que piensa ‘bueno, no es tan jodido esto porque entro y salgo´".

Para terminar con el intenso cruce, Andy Kusnetzoff intervino y concluyó: "Que esté claro, que no está mal lo que dice Paulo, que si entras es muy difícil de salir, entonces tratá de no entrar porque no es fácil salir".