AISLADO
09/05
Abel Pintos con coronavirus: "Reposo y a bancarla"
El cantante contó la noticia a través de su cuenta de Twitter; además, agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño ante la situación. Mirá.
En las últimas horas, Abel Pintos se convirtió en tendencia en las redes, luego de que anunciara de que dio positivo de coronavirus. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter informó que se realizó el testeo al presentar síntomas.

En horas de las tarde del sábado, el cantante escribió: "Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realicé un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente." Además, destacó que  "dentro de todo, me siento bien. Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla."

En su último tuit, agradeció a quienes le enviaron cariño: "En unos minutos me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón."Cabe destacar, que anteriormente celebró en su cuenta de Instagram su nominación a los premios Gardel por su trabajo con "Piedra Libre": “Me siento muy feliz y agradecido por la nominación mas especial de mi carrera en los @premiosgardel: #piedralibre comparte con grandes canciones la categoría canción del año! Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con tod@s y cada un@ de ustedes. L@s quiero mucho”.
​​​​​​​