La política del municipio de Vicente López manifestó su dolor por el fallecimiento en el día de hoy del presidente del Concejo Deliberante local, Carlos Sandá, a causa de una dura enfermedad que lo aquejaba hace años.
El intendente de Vicente López se hizo eco del fallecimiento del dirigente de su espacio y expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.
"Hoy se fue Carlos Sandá, una gran persona que me enseñó mucho, y a muchos de nosotros. Disfrutó mucho de lo que logramos, y su legado nos obliga a superarnos. El mejor peronista que conocí. Te vamos a extrañar mucho, querido Carlos", expresó.
Los bloques de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos de Vicente López emitieron un comunicado en conjunto, en el que enviaron su acompañamiento a la familia y amigos de Sandá.
"Queremos reconocer la tarea de Carlos Sandá en el ejercicio de la Presidencia de este Cuerpo, su trabajo mancomunado con todos los concejales sin diferencias político-partidarias, y su incansable búsqueda de diálogo y consensos. Fue un hombre generoso con cada trabajador del Concejo y así será recordado por todos"
Sandá fue concejal del Partido Justicialista en la Ciudad de Buenos Aires 1987 y 1995, Director del Registro Nacional de las Personas, funcionario del Ministerio de Interior de la Nación hasta el año 1999 y desde el año 2004 trabajó a Jorge Macri.
Sandá fue electo como concejal en 2011, 2015 y 2019. Desde el 2013 presidía el Concejo Deliberante vicentelopense.
En el último tiempo, el titular del Concejo no estaba asistiendo a las sesiones, por lo que era reemplazado por el vicepresidente del Cuerpo, Diego Enrich. Se estima que este continuará comandando el deliberativo local. |