Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LUTO
7 de mayo de 2021

Murió el presidente del Concejo Deliberante de Vicente López

Carlos Sandá falleció hoy a causa de una dura enfermedad. Había sido concejal en la Ciudad de Buenos Aires por el PJ y en el municipio vicentelopense desde 2011. Comandó el deliberativo local desde 2013. El intendente Jorge Macri expresó sus condolencias definiendolo como "el mejor peronista que conocí".

Murió el presidente del Concejo Deliberante de Vicente López - La Tecla

La política del municipio de Vicente López manifestó su dolor por el fallecimiento en el día de hoy del presidente del Concejo Deliberante local, Carlos Sandá, a causa de una dura enfermedad que lo aquejaba hace años. 

El intendente de Vicente López se hizo eco del fallecimiento del dirigente de su espacio y expresó sus condolencias a través de sus redes sociales. 

"Hoy se fue Carlos Sandá, una gran persona que me enseñó mucho, y a muchos de nosotros. Disfrutó mucho de lo que logramos, y su legado nos obliga a superarnos. El mejor peronista que conocí. Te vamos a extrañar mucho, querido Carlos", expresó.

Los bloques de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos de Vicente López emitieron un comunicado en conjunto, en el que enviaron su acompañamiento a la familia y amigos de Sandá.
 


"Queremos reconocer la tarea de Carlos Sandá en el ejercicio de la Presidencia de este Cuerpo, su trabajo mancomunado con todos los concejales sin diferencias político-partidarias, y su incansable búsqueda de diálogo y consensos. Fue un hombre generoso con cada trabajador del Concejo y así será recordado por todos"

Sandá fue concejal del Partido Justicialista en la Ciudad de Buenos Aires 1987 y 1995, Director del Registro Nacional de las Personas, funcionario del Ministerio de Interior de la Nación hasta el año 1999 y desde el año 2004 trabajó a Jorge Macri.

Sandá fue electo como concejal en 2011, 2015 y 2019. Desde el 2013 presidía el Concejo Deliberante vicentelopense.

En el último tiempo, el titular del Concejo no estaba asistiendo a las sesiones, por lo que era reemplazado por el vicepresidente del Cuerpo, Diego Enrich. Se estima que este continuará comandando el deliberativo local.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET