Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EXPERIENCIA PERSONAL
3 de mayo de 2021

Sergio Lapegüe presentó su libro y afirmó: "Les hablo de mis dificultades"

Después de sobrevivir al coronavirus, el periodista terminó su libro "Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar" y en sus redes contó los motivos. Además, habló de su estado de salud. Mirá.

Sergio Lapegüe presentó su libro y afirmó:

Después de haber luchado durante 21 días de internación producto del coronavirus, Sergio Lapegüe está comenzando a recuperarse de a poco. Si bien, ya confesó que tiene el 80 por ciento de su "capacidad pulmonar", también narró de qué se trata su libro.

El conductor del Trece estuvo este fin de semana como invitado en el programa de Mirtha Legrand y contó sobre su estado actual de salud luego del Covid y entre otras cosas afirmó: "Estoy cursando un proceso de bajón, con un poco de tristeza. El médico me dijo que es normal, que sucede por el estrés post traumático."

Además, en sus redes sociales presentó el libro que comenzó a escribir en 2020 y terminó recientemente: "Lo terminé después de la internación, ya con la decisión tomada de PARAR. Bajar un cambio. Caminar más despacio. Disfrutar más. Cómo lo quieran ver." Además, el periodista aclaró que no habla de la autoayuda sino que es el "testimonio de alguien que vive a mil por hora. Siento, que estoy en un tren bala, esperando a la próxima estación para bajarme..... Hasta que de pronto un virus me obligó a detener la marcha y casi me frena para siempre."

En cuanto a los motivos, Lapegüe explicó: "Escribí este libro, no porque tenga superado el problema, sino porque quiero tomar conciencia de lo que me pasa compartiéndolo con ustedes. No les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET