Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
2 de mayo de 2021

Murió por Covid el secretario de Gobierno de Esquel

Se trata de Julio Ruiz quien estaba internado en Buenos Aires desde hace días con pronóstico reservado. El intendente, Sergio Ongarato, comunicó la noticia mediante sus redes sociales

Murió por Covid el secretario de Gobierno de Esquel - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia

El secretario de Gobierno de Esquel, Julio Ruiz, falleció en las últimas horas en una clínica de Buenos Aires tras haber contraído coronavirus. El funcionario se encontraba internado en terapia intensiva desde hace días con asistencia respiratoria mecánica tras complicaciones respiratorias derivadas del Covid. 

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, fue el encargado de comunicar la noticia mediante sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Julio Ruiz, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquel.Acompañamos a su familia en estos momentos tan difíciles", sostuvo. 

Y agregó: "Gracias Julio por todo lo que hiciste por el gobierno municipal y por Esquel. Quedará en nuestra memoria tu compromiso con los vecinos, tu espíritu colaborador y tus ganas de mejorar todos los días nuestra ciudad".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET