Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA
2 de mayo de 2021

Dolor en Gimnasia al despedir a Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos

El ex presidente del club platense falleció a sus 76 años de coronavirus. Twitter se llenó de mensajes con condolencias.

Dolor en Gimnasia al despedir a Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos - La Tecla

El coronavirus se llevó una figura muy relevante en el futbol argentino: Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos Guillermo y Gustavo y parte de la comisión directiva del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tenía 76 años y había contraído la enfermedad en Miramar.
 
 

Él era profesional de la medicina, pero su vida estuvo principalmente ligada al Lobo, club del que fue presidente en 1983 y en el que sus hijos hicieron sus primeros pasos en el futbol profesional. Luego también llegarían a jugar sus nietos Juan Cataldi y Bautista Barros Schelotto. 
 


“Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamentamos el fallecimiento del ex presidente Hugo Barros Schelotto, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos. Fue presidente de manera interina de nuestra querida Institución durante 1983, y participó en diferentes cargos de Comisión Directiva, en donde siempre luchó y trabajó por el crecimiento de Gimnasia. Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra Institución y las generaciones del Lobo venideras. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Hugo Barros Schelotto”, manifestó en comunicado oficial el equipo platense.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET