Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN PRIMERA PERSONA
2 de mayo de 2021

Santi Maratea hablo del suicidio de su madre: “La banco y respeto”

El influencer fue uno de los invitados de Podemos Hablar y, como es costumbre en el programa, se le dio pie para que contara ese momento tan íntimo.

Santi Maratea hablo del suicidio de su madre: “La banco y respeto” - La Tecla

Santi Maratea fue uno de los invitados de “Podemos Hablar” y, si bien es una persona que cuenta muchas cosas de su vida en sus redes sociales, representaba un enigma cuánto iba a contar en la televisión, sin embargo, se animó a compartir su lado más vulnerable.

El influencer, que recientemente recolecto una suma millonaria en dólares para ayudar con la salud de una pequeña bebé que padece una enfermedad compleja, se atrevió a contar cómo digirió y digiere la muerte de su mamá.

En agosto de 2019 ella se suicidó y contó él contó: “Para mí es muy interesante porque me obliga a mí a incluir en el proceso de la muerte de una madre, el respeto porque ella lo decidió".

"No lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o de dónde era, su entorno", continuó, haciendo referencia a un circuito muy ligado a lo superficial y los prejuicios.

"Si pudiese hablar con ella de nuevo no le preguntaría por qué lo hizo, hablaría como hablé siempre. E intentaría conocerla un poco más, que la conocía mucho, pero conocer ayuda a respetar", agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET