Apps
Domingo, 5 julio 2026
Argentina
CRECER

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores

La actriz se mostró con un nuevo look y explicó que se debía a una receta médica.

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores
Compartir

Agustina Cherri compartió con gracia que tiene que usar algo que le recetaron por un problema de salud. Le contó a sus seguidores que a partir de ahora la van a ver con anteojos para leer.


A sus los 38 años, le diagnosticaron una afección que se suele asociar a gente más grande. "¡Hola, presbicia! Es la primera vez que mis lentes llevan la receta de un oftalmólogo y parece ser un camino de ida”, escribió.

Ante esta confesión la que se sumó fue Celeste Cid que le dejó un “Ídem”, lo que hace pensar que el incremento del uso de pantallas digitales adelanto este diagnóstico en las nuevas generaciones.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Las ventas pyme crecieron en junio, pero el consumo sigue sin despegar

Un nuevo informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) afirma que hubo un pequeño crecimiento en el consumo minorista, pero que no ha habido un repunte que modifique el comportamiento de fondo de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET