Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
29 de abril de 2021
SIN VUELTAS

La ex pareja de Horacio Cabak: “Él trajo la basura a la familia”

Después de las revelaciones y los sucesivos rumores Verónica Soldato explicó por qué tomó la decisión de hacer público lo que pasó.

La ex pareja de Horacio Cabak: “Él trajo la basura a la familia”
Compartir

Verónica Soldato, luego de decidir separarse de Horacio Cabak le aclaró a Ángel de Brito por qué decidió divulgar la crisis de su relación. "Él no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable. No me interesa hablar con nadie, sólo lo hice con vos porque sabía que me ibas a respetar y no quería quedarme mal yo en casa y él haciendo chistes en la televisión".

"Quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia. Sino, él se hubiera ido de casa y todos me hubieran preguntado a mí. Es el culpable, el que trajo la basura a la familia y me parece bien que se saque la careta", le destacó al conductor.

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. No voy a seguir al lado de alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No voy a andar persiguiendo a alguien para ver si me engaña. Él eligió eso, acá tuvo todo. Yo me valoro. Lo único que me preocupan son los chicos", concluyó.
 

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET