REDES SOCIALES
28/04
El mensaje de Claudia Albertario tras recibir la segunda dosis en Miami
La actriz de 43 años, compartió en sus redes sociales, el momento en el que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y dejó un mensaje por el difícil contexto que se está atravesando. Mirá.
Esta mañana, Claudia Albertario, comunicó en sus redes sociales que recibió la segunda dosis contra el coronavirus. La actriz se encuentra viviendo en Miami hace siete años y dejó un fuerte mensaje sobre el momento.

En sus historias mostró el paso a paso del proceso de vacunación en los Estados Unidos y en su video expresó: “Todos tienen que tener acceso a esto, es algo vital, es algo obligatorio de todos los gobiernos con los ciudadanos”. Además, la actriz escribió: “Le pido a Dios que el mundo entero tenga acceso a ser vacunado a te tremenda pandemia. Hoy mientras me la aplicaban cerré los ojos y pedí por eso, así lo siento. Amén”.

El pasado 31 de marzo, Claudia se aplicó la primera dosis y lo anunció en su Instagram. En noviembre del 2020 contrajo Covid y narró que le falta un poco el aire.