FRENO DE MANO
27/04
En Fase 4, intendente cierra la circulación a partir de las 21
El alcalde de Baradero anunció que el municipio tendrá restricciones mayores a los distritos en Fase 3. También se prohíben los eventos sociales al aire libre y los supermercados trabajarán al 50% de su capacidad habilitada.
Pese a ser ratificado en Fase 4 por las autoridades provinciales, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, anunció una serie de restricciones que van más allá, incluso, que las dispuestas para la tercera etapa en el mapa epidemiológico.

El jefe comunal informó que se limitará el horario para actividades comerciales y circulación de personas hasta las 21 horas, con la exclusiva modalida del delivery hasta la medianoche para kioscos y locales gastronómicos.

Luego de prohibir los eventos sociales en lugares cerrados –rige desde la semana pasada- el alcalde del Frente de Todos también dispuso la extensión a los espacios aire libre.



Además, la comuna de Baradero anunció que se intensificarán los controles en supermercados, a los que se habilitará para trabajar al 50% de la capacidad habilitada.

Por último, también se realizarán controles en gimnasios y en todas las actividades deportivas protocolarizadas, amenazando con duras sanciones y multas para quienes no cumplan las nomativas.