Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ALEMANIA
27 de abril de 2021

Una enfermera rellenó vacunas contra el Covid y aplicó suero a seis pacientes

La mujer es alemana y trabaja en el centro vacunatorio del distrito de Frisia en Baja Sajonia, e intentó ocultar su error, luego de que se le cayera el frasco. Leé más

Una enfermera rellenó vacunas contra el Covid y aplicó suero a seis pacientes - La Tecla

Según trascendió en los medios locales, la enfermera confesó su error y admitió que relleno seis jeringas  de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech, con solución salina. En su testimonio confesó que tomó esa decisión, después de que se le cayera el frasco.

Durante la manipulación de la vacuna, a la mujer se le cayó el frasco que equivalía a seis dosis contra el Covid y decidió ocultar su falla, rellenando el frasco. Al ser descubierta confesó y la Policía informó que “la mujer dijo que el motivo de su accionar era evitar tener que informar a alguien sobre el frasco que se le había caído”.

Ese día se vacunó a más de 200 personas, quienes tendrán que volver por su segunda dosis el próximo 5 de mayo, previamente se les hará un examen de anticuerpos para verificar quién recibió la vacuna Pfizer correctamente y quienes fueron los seis que se les aplicó el suero.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET