Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
26 de abril de 2021

Florencia Peña y sus hijos dieron positivos de Covid

La conductora de "Flor de Equipo" contó en sus redes sociales que se encuentra aislada junto a sus hijos. En su mensaje advirtió a sus seguidores que se cuiden pero ante las críticas, salió a responder. Mirá

Florencia Peña y sus hijos dieron positivos de Covid - La Tecla

En medio de la preocupación por el estado de salud de su mamá, Florencia Peña, se encuentra aislada junto a sus hijos, luego de contraer coronavirus, al igual que los menores. Anoche, comunicó la noticia en su cuenta de Twitter pero no dio mayores detalles de su cuadro.

En su mensaje , la actriz anunció: "Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".
 Después de anunciar su contagio, la actriz fue duramente cuestionada por los usuarios de Twitter, quien apuntaron a su "descuido" al ir a trabajar y también, hicieron referencia cuando ella, pidió el cierre de las escuelas para evitar más casos.

Esta mañana, Florencia, no dudó en responder: "Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por NO mandar a mis hijos a la escuela porque soy analfabeta K. Y me contagie porque soy peroncha con sobre. Entendí bien?".

Además, la conductora afirmó: "Menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día".
 

Cabe destacar, que la semana pasada la conductora de Telefé mostró su gran preocupación, luego de que a su madre de 78 años, le suspendieran una operación de urgencia, que tenía programada para hoy para tratarse un quiste maligno.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET