"NUNCA ES TARDE"
25/04
Abel Pintos compartió su alegría por retomar el secundario
El artista decidió dar un paso importante en su vida y contó la noticia en Twitter, donde fue felicitado por sus seguidores y motivado con cientos de mensajes. Leé más
En cantante Abel Pintos, tomó una decisión personal y compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. A pocos meses de ser papá primerizo y en plenos preparativos de casamiento, el artista decidió terminar con sus estudios secundarios.

En las últimas horas, publicó en Twitter una foto de una computadora y el mate y escribió: “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud".

El primero en comentarle fue el  Emmanuel Horvilleur, quien también admitió que le “faltan bastantes materias” y Abel le respondió: “Estás a tiempo porque arranqué hoy nomás. Avisá y te paso la data. Súper simple. Abrazo!”. También recibió todo el cariño de sus fanáticos y lindos mensajes sobre distintas experiencias.

Además, en su último tuit, Pintos describió su gran dificultad: "Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por sí es complicadita de comprender, está en un estado desastroso".