Argentina
Domingo, 3 marzo 2024
MUERTE DE MEONI
24 de abril de 2021

Alberto ya viaja hacia Junín junto a una comitiva oficial

El Presidente estará presente en la despedida del fallecido ministro de Transporte. Lo acompañan varios ministros. Massa llegó de madrugada.

Alberto ya viaja hacia Junín junto a una comitiva oficial - La Tecla


La inesperada muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a causa de un accidente automovilístico producido en la noche del viernes, sorprendió a propios y extraños.

Conocida la noticia, desde el municipio de Junín, ciudad natal del funcionario (fue intendente entre 2003 y 2015), se puso en marcha la organización del velatorio y el sepelio, que tendrán lugar en territorio juninense.

Como informó La Tecla.info, la ceremonia velatoria se ralizará en la casa Dos Reis de esa ciudad, para iniciar luego el cortejo fúnebre hasta el cementerio, previo paso por la sede del club Sarmiento y la Municipalidad.

Se confirmó que el presidente Alberto Fernández ya se encuentra en viaje hacia esa ciudad de la Cuarta Sección electoral para participar de las exequias de Meoni, acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el vocero Juan Pablo Biondi. También estarán el ministro de Turismo, Matías Lammens; su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la primera dama Fabiola Yáñez.

Según informaron desde Junín, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y referente del Frente Renovador, al que adscribía Meoni, llegó anoche a la ciudad, acompañado de uno de los intendentes massistas como Carlos Puglelli, de San Andrés de Giles, donde se produjo el accidente.

También pudo verse al intendente Merlo, Gustavo Menéndez, entre los presentes a las puertas de la casa velatoria.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET