SEXO
23/04
Las novedades para los juegos de roles
Lo importante en una relación es probar cosas nuevas y compartir en pareja. Satisfacer las fantasías tiene un extra. La Tecla te cuenta las diferentes opciones para no quedarse con las ganas. Leé más y conocé lo último para la estimulación
El encuentro íntimo debe tener algo distinto, especial y estimulante. En el mundo las prácticas sexuales fueron sufriendo un cambio producto de la pandemia por el coronavirus y cada pareja debió transitar más tiempo a solas o aprovechó el encierro para experimentar de todo.

Sin embargo, muchas otras se aburrieron de la relación, se distanciaron o ya no sintieron el mismo deseo de años atrás. Pero para quienes quieran apostar a más existen muchas alternativas para implementar en la intimidad.

Entre las tendencias que más tuvieron éxito durante los últimos meses se destacaron el uso de juguetes sexuales, lubricantes, disfraces eróticos, videollamadas, audios pornos y muchos chats subidos de tono. Tanto hombres como mujeres tienen alguna idea pendiente dando vueltas y cada sector de la casa sirve para cumplir las fantasías de tu pareja y la tuya.

Leé más