Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ANGUSTIADA
23 de abril de 2021

El desesperado pedido de Florencia Peña por la salud de su madre

La actriz y conductora, utilizó sus redes sociales para pedirle al Sanatorio San Lucas de San Isidro, que operen a su mamá, quien necesita ser intervenida de urgencia por un tumor maligno. Mirá

El desesperado pedido de Florencia Peña por la salud de su madre - La Tecla

Según contó Florencia Peña en su cuenta de Twitter, su mamá tenía programada la operación para este lunes pero debido a las restricciones planteadas por el Gobierno ante el colapso de casos, se la suspendieron. La actriz, en medio de la desesperación, pidió al Sanatorio que considere su situación, ya que es de urgencia.

Ayer por la noche, la conductora de Telefé, tras enterarse de la noticia utilizó sus redes sociales para contar el mal momento que está atravesando por la salud de su mamá de 78 años. Peña escribió: “Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”.

Además, la actriz explicó el esfuerzo del médico de su madre y el de su familia por conseguir el turno para la intervención. En medio de la desesperación, realizó su reclamo en su Twitter: “Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno  el lunes. Somos consientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente. Gracias”.

Entre sus tuits recibió fuertes críticas de usuarios de la red y Peña fue contundente con su respuesta y expresó: “Dejen de mandarme trolls  porque ésto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET