¿HABRÁ AMOR?
22/04
La reacción de Sofía Jujuy Jiménez al recibir un regalo de un admirador
La modelo fue sorprendida esta mañana y mostró en sus redes sociales el presente que recibió de parte de un admirador. Mirá
Esta mañana, Sofía Jujuy Jiménez, compartió en sus redes sociales el obsequio que recibió de parte de un admirador, y en plena emoción, le consultó a su empleada qué debería hacer con el candidato tras "tremendo" regalo.

La modelo y conductora, tiene una fascinación por las plantas interiores y a hace unos meses, mostró el mini jardín que armó en su departamento. Esta mañana recibió una de regalo y le encantó. En sus historias de Instagram, mostró su reacción: "Yo no puede creer, no puedo creer, despertarme con este regalo tan hermoso de un admirador", expresó en medio de risas y agradecimiento para su admirador.

Además, Sofía, expresó en su video: "Sos muy crack, muy creativo, muy inteligente. ¡Me encantó, te pasaste!" . Acto seguido, le consultó a Helena, la señora que limpia: "¿Qué hacemos, se le da la chance de salir a comer o no?", y ella le dijo que sí. ¿Habrá amor en puerta?