Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
22 de abril de 2021
DIPUTADOS

"La clave de la pospandemia será generar más empleo en la Provincia", aseguró Otermín

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, encabezó una reunión del Foro Legislativo del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, junto a ministros del gabinete bonaerense. También agradeció a la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec y valoró el respaldo del bloque del FdT al gobernador.

Compartir

En el encuentro realizado ayer, la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, expuso sobre “Ejes de una estrategia integral para la recuperación del empleo”.

Participaron además la diputada y titular de la Comisión de Trabajo, Soledad Alonso; los diputados Alberto Conocchiari, Matías Molle, Luciana Padulo, Mariana Larroque, Nora Salbitano, Oscar Ostoich, Roxana López, Juan Gómez Parodi y Viviana Guzzo; y concejales y concejalas del espacio; y funcionarios y funcionarias del Gobierno provincial.

En ese contexto, Otermín agradeció “a Mara Malec y todos los funcionarios y funcionarias del gabinete provincial que conduce Axel (Kicillof)”.

Además, resaltó que, “con (el presidente del bloque) Facundo Tignanelli, los diputados y las diputadas del Frente de Todos, en conjunto con los concejales y las concejalas de los distintos distritos queremos acompañar a nuestro gobernador desde la gestión legislativa en la misión de cuidar el empleo y generar nuevas fuentes de trabajo genuino y de calidad para promover el desarrollo equitativo de los y las bonaerenses”.

“Es un orgullo y una alegría llevar adelante este ciclo de encuentros temáticos en el marco del Foro Legislativo del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, que nació con el propósito de que el debate legislativo tenga una permanente mirada federal, porque entendemos que la diversidad es lo que hace grande y potente a nuestra maravillosa Provincia”, dijo Otermín.

En tanto, Ruiz Malec explicó detalladamente las acciones que realiza el ministerio en relación con su funcionalidad en tanto resolución de conflictos laborales, apoyo a empleadores y trabajadores y en la formación profesional.

El Foro Legislativo bonaerense es una iniciativa encabezada por Otermín y Tignanelli, que, desde el año pasado, vienen realizando encuentros con legisladores, concejales y concejalas de toda la Provincia.

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET