Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LO QUE SE VIENE
20 de abril de 2021

La familia Montaner tendrá su propia serie

Ricardo Montaner anunció el lanzamiento del reality que tendrá a todos los integrantes de su familia como protagonistas y el rodaje tendrá escenas en Miami y otros lugares. Leé más

La familia Montaner tendrá su propia serie - La Tecla

Después de un largo debate, finalmente la familia más popular en las redes, confirmó el lanzamiento de su propia serie.  El reality contará con la participación del matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, sus cinco hijos y las parejas de cada uno de ellos, según lo adelantó NTERTAIN, la empresa que desarrolla el proyecto.

A través de un comunicado, Ricardo afirmó: “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean".

La familia Montaner no es la primera en lanzar su propia serie pero sí  será la primera en documentar a una familia llena de famosos y con muchos seguidores en las redes sociales.  Todos sus miembros superan los 150 millones de fans en sus cuentas, mientras que sus videos tienen más de ocho millones de reproducciones.

Según trascendió el documental no contará con un libreto y tendrá imágenes desde Miami, donde han compartido la cuarentena por la pandemia, y además, contará con escenarios de todo el mundo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET