Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COVID-19
19 de abril de 2021

Una ministra de Kicillof y 2 intendentes se tendrán que "guardar"

La responsable de Trabajo bonaerense decidió aislarse desde el sábado, por contacto estrecho con un funcionario de su cartera. Igual decisión tomaron los alcades de Puan y Chascomús.

Una ministra de Kicillof y 2 intendentes se tendrán que



La segunda ola de contagios de coronavirus viene, tal como predijeron los expertos, con una virulencia y velocidad que preocupa a gobernantes y población en general.

En las últimas horas, un nuevo caso de Covid-19 afecta a un funcionario (una funcionaria, en este caso) del Ejecutivo de Axel Kicillof, que deberá cumplir con el aislamiento por ser contacto estrecho de un colaborador.

Se trata de la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, quien decidió "guardarse" desde el sábado último, luego de confirmarse el positivo que dio el hisopado realizado a Leandro Macia, subsecretario de Relaciones del Trabajo, con quien tiene contacto a diario.

La misma suerte corrió el intendente de Puan, Facundo Castelli, quien se encuentra aislado por el mismo motivo, asegurando: "Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo y trabajaré desde mi domicilio".

El jefe comunal de Juntos por el Cambio refirió que tomó la decisión por recomendación de las autoridades sanitarias, y su encierro se extenderá hasta el día 28 de abril inclusive.

Otro que deberá manterse encerrado es el alcalde de Chascomús, Javier Gastón (FdT). El jefe comunal peronista aseguró en sus redes sociales: "Les quiero contar que, al igual que muchos vecinos de la ciudad, permanezco aislado a la espera del resultado de hisopado realizado a un integrante de mi familia"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET