SUSTO
16/04
Angustiante momento para Paulo Vilouta
El periodista debió ausentarse del aire los últimos días porque la muerte de Mauro Viale impactó en su salud.
Pablo Vilouta sufrió consecuencias en su salud tras la muerte de Mauro Viale, a quien fue a despedir al velorio. “Esta es una enfermedad en soledad y fue una despedida en soledad. Llegué a la calle Loyola y me encontré con un hijo totalmente destruido, sin poder consolarlo. Solo. Estaba el ataúd de Mauro, Jonatan y yo. Fue un día tristísimo. Cuando salí del lugar tenía la campera empapada con las lágrimas de Jony. Desde que lo conozco nunca lo vi así. Y lo entiendo, lo comprendo. Sé que para todos el padre y la madre son lo más grande que tenemos. Pero ahí había un vínculo muy fuerte”, había compartido entonces.

Más tarde el periodista debió ser intervenido de urgencia por un problema cardíaco: "Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID-19 en estudios de control salió una arteria del medio tapada y ayer, cateterismo mediante me colocaron un stent. Quería mantenerlo en privado, pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca”, escribió en su cuenta de Twitter. 


"Con el disgusto de Mauro Viale, sentí un dolor por primera vez”, comenzó. “Pasé un susto pero estoy feliz de estar cero kilómetro. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional. Gracias por tanto cariño”, concluyó.