POLÉMICA
16/04
José María Listorti apuntó contra Pampita: “Tené un poquito de criterio en la vida”
El conductor de “Hay que ver” salió a responderle a la modelo, luego de que publicara varios tuits apuntando a su desacuerdo con las medidas restrictivas que anunció el presidente de la Nación. Leé más.
Después de la polémica que se generó por los anuncios que realizó el presidente Alberto Fernández, con respeto a las nuevas medidas para disminuir los contagios, José María Listorti salió a cruzar a Pampita por sus dichos y apuntó contra la realización del baby shower. 

Después de que la modelo se quejara por la suspensión de las clases presenciales, su opinión abrió el debate y generó comentarios a favor y en contra. Al respecto, el conductor del Nueve expresó: “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”, expuso Listorti  y destacó: “El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

Además, el conductor también apuntó contra la conductora de Flor de Equipo: “Flor Peña también hizo una fiesta hace poco para no sé cuántas personas. Nuestra gran responsabilidad es esa. Hace un poco se casó uno de los chicos de producción y yo le dije, ‘te quiero mucho, casate, pero no voy’”.