LO LOGRÓ
12/04
Santiago Maratea juntó un millón de dólares para el remedio de una beba de once meses
El influencer celebró en sus redes sociales el gran paso que dio y agradeció a sus seguidores y quienes colaboraron con la causa de Emmita, una beba argentina que necesita comprar el medicamento más caro del mundo para su tratamiento contra la atrofia muscular espinal (AME). Leé más.
Hace más de diez días, que el influencer Santiago Maratea comenzó con su último objetivo solidario y se sumó a la causa de "Todos por Emmita", una beba de once meses, oriunda de Chaco, que necesitaba dos millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo. Ayer, Santiago anunció que llegó a recaudar la mitad.

Santiago se unió a la causa ya que la beba y su familia necesitan conseguir este medicamento, fabricado por el laboratorio sueco de Novartis, en menos de 300 días, antes de que cumpla dos años.

A través de las historias de Instagram, el joven transmitió a diario los pasos a seguir y los métodos para ayudar a la familia de Emmita. Días atrás, el influencer se quebró porque pensó que no iba a llegar a juntar dicha suma y en su búsqueda pidió ayuda a sus seguidores y varios artistas y famosos como Susana Giménez, Wanda Nara, la China Suárez, Evangelina Anderson, Marcelo Tinelli y hasta las Kardashian, entre otras.

Sin embargo, en las últimas horas, Santiago, festejó en sus redes que superó el millón de dólares: "No lo puedo creer" y explicó: "Exactamente vamos un 1.003.204 de dólares". Además, aclaró que sólo falta recaudar medio millón, ya que los padres de la beba ya tenían 500 millones más.