Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RESTRICCIONES
11 de abril de 2021

Intendente del FdT pidió tener coraje para suspender las clases presenciales

Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, llamó a tomar medidas urgentes "aunque parezcan antipáticas, para cuidar al pueblo". A través de su cuenta de Twitter, consideró que no hay no mirar las encuestas para tomar decisiones.

Intendente del FdT  pidió tener coraje para suspender las clases presenciales - La Tecla

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se expresó este domingo a través de las redes sociales sobre las medidas de restricción para frenar la suba de contagios y pidió tener coraje para suspender las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires.

"Suspendimos las clases cuando teníamos pocos casos y ahora que están colapsando los hospitales no podemos no hacer nada. Hay que tener coraje y no permitir q se movilicen 8 millones de personas por día en las escuelas. Eso va a hacer que la circulación sea imparable con contagios y caos", advirtió el jefe comunal del Frente de Todos.
 

En ese sentido, el intendente de 40 años y que gobierna Castelli por tercer mandato consecutivo, se mostró firme sobre las medidas que se deben tomar para detener el alza de contagios de Covid-19: "En cuanto a las restricciones, a veces lo que parece antipático es lo que hay q hacer para cuidar al pueblo", reflexionó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET