Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ANUNCIO EN REDES
9 de abril de 2021

Mi camino: Vidal se mostró “ansiosa” ante la llegada de su primer libro

La ex gobernadora bonaerense publicó en sus redes la llegada de su nuevo escrito, bajo la editorial Penguin Random House.

Mi camino: Vidal se mostró “ansiosa” ante la llegada de su primer libro - La Tecla

La ex mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, publicó desde su cuenta de Instagram las imágenes que la muestran junto a ejemplares de su libro titulado “Mi camino”, un retrato que busca contar las experiencias de su gestión, exponiendo autocríticas y deseos.

La modalidad de la publicación de libros autobiográficos o de gestión sin duda tuvo un boom con la llegada de “Sinceramente”, de Cristina Fernández de Kirchner, también publicado por la editorial Penguin Random House previo al anuncio de su candidatura junto a la fórmula en la que acompañaría a Alberto Fernández. 

“¡Llegó! Lo que alguna vez fue una idea, correcciones y revisiones, hoy está acá y estoy ansiosa de que puedan tenerlo en sus manos para disfrutarlo”, escribió María Eugenia desde su cuenta de Instagram. 

Y agregó: “Agradezco a todos los que me ayudaron e inspiraron a hacerlo posible”. 

El libro de María Eugenia Vidal llegó en un momento en donde el PRO pretende formar músculo y llevar la delantera tanto en las elecciones 2021 como las elecciones del 2023, con mayor peso político.

Según expresaron desde el equipo de prensa de Vidal a La Tecla, la distribución del libro podría sufrir demoras a raíz de las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus. De este modo, podría haber cambios en lo que respecta al envío de la editorial a las librerías, aunque se calcula que esto “podría ser el miércoles”.

Del mismo modo, si bien no hay una fecha exacta para la presentación del relato de gestión de Vidal, se cree que será mediante streaming.

Las fuentes cercanas de la ex mandataria también expresaron que se trata de un libro “que tiene mucha autocrítica” y que también habla de “sus aciertos y errores, intenta mostrar el lado B de la política, cómo le afectó a su familia, su matrimonio”.

Por último, “Mi Camino” también “habla del futuro”, un tópico que también consideró Mauricio Macri en la presentación de su libro “Primer tiempo”, y que pone sobre la mesa la nueva jugada del PRO a nivel nacional y provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET