Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
31 de marzo de 2021
REPERCUSIONES

“Unidos contra la segunda ola”: funcionarios predicaron un mensaje ante el aumento de casos

Bajo el uso de un hashtag, legisladores y referentes impulsaron el mensaje de cuidado frente al aumento desmedido de casos de coronavirus. Usuarios de Twitter se plegaron a la consigna.

“Unidos contra la segunda ola”: funcionarios predicaron un mensaje ante el aumento de casos
Compartir

Esta tarde en Twitter, una de las tendencias fue la del hashtag “Unidos contra la segunda ola”. Con él, funcionarios afines al oficialismo lanzaron la consigna, con el objetivo de generar conciencia frente a la segunda ola.

Si bien el turismo interno no se prohibió, desde la cartera de Salud de la Provincia aseguraron hoy que se registró el mayor número de contagios desde que comenzó la pandemia. 

Ante el mensaje, usuarios de la red social Twitter se plegaron en señal de apoyo y acuerdo.
 
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET